viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Ya es fin de semana!

Esta semana se ha echo muy corta ¿verdad?, aunque el tiempo no acompaña mucho, pero da gusto que las semanas tengan un dia de fiesta por medio, asi se hacen mas amenas. Aprovechando que es fin de semana, hoy os quiero hablar de moda, mas concretamente de un blog, que a mi, personalmente, me encanta. Se trata del  blog "Tras la pista de Paula Echevarria".

Cada dia, Paula, nos enseña el modelo que se ha puesto, como lo ha combinado, y lo que me parece muy interesante es, que la mayoria de la ropa o los complemente son de tiendas que estan al alcance de cualquiera, Zara, Primark, Blanco, etc. Aunque tambien lo combina con marcas un poco mas caras, Dolores Promesas, Chanel, etc.
Aqui os dejo el enlace de la pagina para que le echeis un vistazo: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

Espero que os guste, y tambien que os ayude alguno de esos dias que nos volvemos locas en el armario porque no sabemos que ponernos, porque creo que eso a la que mas y a la que menos, nos ha pasado alguna vez ¿o no?.

Besos y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario